lunes, 28 de abril de 2008

Piernita!!! duele!! .... inche titulo mas puñal xD

A veces me pregunto si mi epoca bloggera ya paso, si todo lo que tenia que decir ya lo dije, tantas cosas asi me hacen pensar, llego a todo esto porque pues si es que aun hay alguien que lee esto se dara cuenta que mis post son menos frecuentes.

Aunque casi no escribo, cerrar o abandonar el blog no es ninguna opcion, esto aqui seguira pa cuando tenga algo que decir y sobre todo haya alguien interesado en leer xD

Creo que ese es todo mi pedo como ya no siento respuesta favorable de la gente que antes se paseaba por aki minimo a saludar en el tag, heey neta no me awito si spamean el tag, minimo se ke siguen vivos de esa forma xD!

La mayor parte de la gente que visitaba este congal eran del foro de pokemex y como ya no me paso por haya siento ke me cortaron de su lista de amigos, ya ni un hola ray >O>

En fin, dejando las mariconadas al lado xD ... les cuento que traego desgarrado el musculo de la pierna izkierda, la neta ya me enfado estar asi duele mucho y no puedo hacer nada, NADA! xD por culpa de esto no puedo andar de sociable ... ya tengo suenito asi kehasta aki le dejo!

2 Comentarios:

A la/s 18 de mayo de 2008, 4:42 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

+1p

 
A la/s 30 de mayo de 2008, 11:09 a.m., Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

quiérete tantito

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal