domingo, 13 de julio de 2008

Sera solo un sueño?

Muchas veces uno sueña con esa persona que tanto quiere, es quiza el unico momento en el que todo parece tan perfecto, pero al parecer ni en los sueños existe la perfeccion. Soñar que pierdes a esa persona que tanto amas a esa persona por la que darias todo se siente tan real como si de verdad hubiera pasado.

Hoy desperte con lagrimas en los ojos y un silencio que hace que sienta un vacio emocional llamado depresion, ese silencio que a mi tanto me incomoda ese silencio del cual siempre trato de no entrar. Muchas veces me dicen que porque hablo tanto, casi nunca respondo con la verdad... la realidad es que es un pretexto mas para no volver a sentirme solo.

Aun me sigo preguntando porque tendre miedo de perder a alguien, lo unico que consigo es crear una fantasia desastrosa en la que solo me lastimo una y otra vez. Todo es un sueño y sin embargo sigo tomando esos sueños como la realidad misma... me pregunto hasta cuando aprendere.

Despues de escribir todo esto me he dado cuenta que tengo una enfermedad llamada miedo de la cual debo encontrar una cura rapido, porque como bien se sabe las enfermedades psicologicas pronto se vuelven fisicas y eso es algo que ya ha comenzado a pasar en mi.

1 Comentarios:

A la/s 14 de agosto de 2008, 10:19 p.m., Blogger NicT dijo...

Buahhhh espero que estés mejro que el día que escribiste esto. Tú sabes que pienso que te puede ayudar con sueños así>.> tengo experiencia con sueños HORRIBLES. pero bueno...ánimo querido amigo :) todo mejora ;) y yo sé que pronto la vida te dará las alegrías que te mereces!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal