miércoles, 15 de octubre de 2008

Leeeejooos... o ceeeerca! xD

Ni que decir que es cierto aquello de que me gusta ahogarme en vasos de agua xD!! no se porque tengo la facilidad para que eso suceda y de nuevo todo es por aquello que los japoneses llaman "Ai".
Esta bendita palabra y todo lo que conlleva solo hace que uno la pase mas mal que bien.

Les confieso que muuucho tiempo deje sin postear en este lugar mas que nada porque los blogs son carnada para gente que quiera saber cosas de ti sin ke tu sepas que eso paso >.> pero ahora la neta ya vale mauser xD!

Actualmente me gusta una chica por la cual me prometi no handar mas de putho y ser monogamo xD, todo va bien aunque si soy honesto conmigo mismo he estado haciendo todo mal para variar, en pasadas ocaciones siempre me delataba a los primeros dias si tengo algo es que soy muy obvio... esta ocacion trate de cambiar eso pero creo que cai en el otro extremo, soy tan poco obvio que la chica en cuestion ni me nota, dicen que las chikas tienen un sentido que les permite detectar puthos calientes que handan tras de ellas pero creo que no he hecho bien mi trabajo porque no noto indicios de haber activado ese sentido en ella xD!

Bueh todo eso ... normal ... pero la cosa se puso interesante ya que hay una chica que jura y perjura que le gusto O__O SIII al parecer hay a alguien que le interesooo!! al parecer alguien se apiado de mi xD weno la realidad es que no, esta chica vive lejos, vive al menos a dos husos horarios de tijuana xD!! pero en mexico aun <.<

He hablado con ella y nos llevamos bien, la chica esta muy wapa la verdad pero demonios vive hasta por haya a la fregada xD! ni rompiendo el marranito podria verla... y eso de las relaciones a distancia no es lo mio -__- . Ahora si que ya ni se pa que lado tirarle, por un lad tengo algo seguro pero lejano y por otro lado tengo algo nada seguro pero cercano.
Neta que deberia hacer lo mismo que mi compa Grow! y comprarme mi montaña e irme a vivir de hermitaño amargado olvidandome de todo esto llamado amor xD

Leita! cholos valedores ~! hasta una proxima entry x3!!
Recuerden dejar comments es gratis!! SII GRATIS! xD!!

4 Comentarios:

A la/s 15 de octubre de 2008, 2:13 p.m., Blogger Vago de Oz dijo...

Yeah, gratis. ¿No hay papas gratis?

 
A la/s 15 de octubre de 2008, 9:19 p.m., Blogger Marie dijo...

woo ?
errr ni para que llegar a esos extremos, pero bueno o_o
lo que pasa es que tu consideras que estar enamorado o tener polola es fundamental en tu vida y no siempre es asi O_O
suenas como pervert desesperado (lol)
todo a su tiempo -3-
pero weno D;
alla tu, nosotras ia te dijimos que pex con tu vida (lol)
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 15 de octubre de 2008, 10:40 p.m., Blogger Vago de Oz dijo...

^"Todo a su Tiempo" sabías palabras. Ni más ni menos.

 
A la/s 17 de octubre de 2008, 3:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ay Ray xD,.. cuantas historias de amor llevas? eres todo un Romeo, te pasas xd... espera a que te presente a un par de amigas del bioterio ;D.. que prefieres? orejas largas o cola larga? xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal